jueves, 6 de octubre de 2011

Just survive

Hoy la lluvia gobierna las calles y se convierte en la protagonista del día. No ha dejado de llover desde por la mañana temprano, a veces con más o con menos intensidad. A ratos se vuelve más violenta, como si cayeran dagas o espadas del cielo. En cambio, otras veces aparece en forma de un dulce susurro cuyo delicado y húmedo aroma penetra en tu mente. El sol parece temeroso de querer salir, se esconde tras las nubes sin ganas de brillar. 


Las palomas vuelan buscando sus refugios, al igual que los cuervos, las ardillas y todos los animales del parque. Se esconden para sobrevivir. Sobrevivir. La palabra que define perfectamente lo que es vivir. Apañarte sola, ir sola, moverte sola, y en caso de que te encuentres sin saber qué hacer, no esperar a que se te encienda la jodida bombillita de la inspiración y encuentres una solución chiflada y sin sentido, sino reaccionar rápidamente y reflexionar antes de actuar. 


Hoy, bueno, durante esta semana, me he sentido como la cría de pájaro que está volando del nido y le está costando la misma vida espabilarse. Y no estoy en este caso para nada orgullosa de mi misma, quiero que se vaya la inmadurez, el miedo y la inseguridad.


Pero claro, los pájaros no razonan. Y yo en cambio debería hacerlo.


I feel like if a hurricane has broken my fucking mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario