viernes, 26 de agosto de 2011

Only black in my mind.

Cierro los ojos y sólo se ve negro. Interprétalo como más te guste. Puede ser el negro de tus redondas y dilatadas pupilas o el negro de los graznantes y ruidosos cuervos. Es el único color que hoy discierne mi mente, aturdida y confusa. No se ve nada blanco, ni siquiera rojo; tampoco gris. Ni ese rosa fucsia tan alegre de mi vestido que tanto dice la gente "qué color tan realmente encantador". Únicamente el color reinante es el negro, se ha convertido en el dueño de mi pensamiento. Pretendo no imaginar nada, dejar la mente volar. Pero todas las figuras que ésta pinta son de color negro. Se ven desde las circunferencias más perfectas hasta las construcciones más rectilíneas; desde la línea más recta y fría a la más sinuosa. Y todo en conjunto compone una esperpéntica pero bella arquitectura. Formas de todo tipo se van combinando entre sí, dando lugar a una perfecta armonía. Parecen galaxias apiladas en medio de un universo frío y oscuro.


Sin embargo de pronto despierto. Veo todos los colores, cada uno pintando una parte de mi vida. También hay cosas negras, he de reconocer. Pero sin duda creo que donde mejor puedo guardar este color es en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario